Descubre la dieta de la manzana para perder peso en 5 días.

0
1417

la dieta de la manzana en 5 días

Las manzanas son los componentes ideales para una dieta, son ricas en minerales, vitaminas y fibra, además tienen muy pocas calorías, entre 80 y 100, dependiendo de su tamaño. Es un laxante eficaz, son muy nutritivas y beneficiosas para nuestro sistema nervioso, es por ello que se incluyen en muchas dietas. Sin embargo, para esta dieta, la manzana es la protagonista y de ahora en adelante vamos a echar un vistazo a una dieta efectiva de la manzana para que puedas perder peso en cinco días, ya que es una dieta que funciona.

1. Primer día de la dieta de la manzana

El primer día comeremos a base de manzana, desayuno almuerzo y cena, llegando comer hasta un kilo y medio de manzana. Ya sé que suena un poco duro, pero a partir del segundo día habrá un pequeño respiro.

2. Segundo día de dieta

En el desayuno comer manzanas en cantidades moderadas, no te impacientes que es sólo el principio.

Después en el almuerzo vas a tomar un respiro y disfrutar de un poco de variedad. Una manzana, ensalada verde, dos zanahorias y un cuarto de cebolla es ideal. Puedes mascar unas hojas de menta si estas preocupado por el mal aliento que te puede dar la cebolla.

En la cena come manzanas en cantidades moderadas, lo cual será una cena perfecta y ligera.

3. Tercer día

En el desayuno tomar una manzana, una rebanada de pan integral y una rebanada de pavo sin grasa o pollo, lo cual será un gran comienzo para el tercer día de nuestra dieta de la manzana.

En el almuerzo comer una manzana, una ensalada verde, 2 zanahorias y un cuarto de cebolla. Prácticamente es lo mismo que el día dos.

En la cena de nuevo comer manzanas en cantidades moderadas, no os desesperéis ya que nada más quedan dos días más.

4. Cuarto día

Para el desayuno una agradable manzana, una rebanada de pan integral y una rebanada de Bacon bajo en grasa.

Para el almuerzo comer una manzana, una deliciosa ensalada de verduras crudas y 200 g de carne magra de pollo sin piel. Mastique bien y, lentamente, el cuerpo nos engañará haciéndonos creer que hemos comido lo suficiente, para que así no nos entre ansias por comer más.

Para la cena de nuevo manzanas en cantidades moderadas, come ligero y a dormir.

5. Quinto día

Para el desayuno una manzana, un huevo duro y una rebanada de pan integral es todo lo que necesitas.

Para almuerzo una manzana, ensalada de vegetales crudos o verduras cocidas ligeramente especiadas y 200 g de carne de ternera o pollo sin piel para poder calmar los ataques de hambre.

Para la cena come manzanas en cantidades moderadas de nuevo otra vez y habrás completado con éxito la rutina de la dieta de la manzana en cinco días con la cual habrás perdido peso rápido.

NO COMMENTS