Después de leer esto no volverás a tirar la piel de plátano de nuevo.

0
1000

Los plátanos son una genial fuente de nutrientes y que también incluyen tres azúcares naturales, como son la glucosa, fructosa y sacarosa. Los beneficios de la cáscara de plátano son ignorados generalmente, pero es posible que después de leer este articulo cambies de opinión.

1. Blanquear los dientes

piel de plátano

La cáscara de plátano se puede utilizar para blanquear los dientes utilizando el interior de la cáscara para frotar contra los dientes diariamente. Podrás ver resultados después de un par de semanas.

3. Deshacerse de las verrugas

Coge un vendaje y un trozo de la parte interior de la cáscara de plátano y ponlo sobre la verruga. Mantén el vendaje toda la noche. Después de revertir este procedimiento varias veces podrás decir adiós a la verruga.

3. Tratamiento para la piel

El interior de la cáscara de plátano también es ideal para el tratamiento del acné y las arrugas ya que va a alimentar nuestra piel con sus nutrientes. Todo lo que tenés que hacer es poner la cáscara de plátano en la zona afectada y frotar, dejando la cáscara en la zona durante unos 30 minutos.

4. Ayuda para la psoriasis

La psoriasis no puede ser curada totalmente con una cáscara de plátano, pero sus síntomas pueden reducirse significativamente simplemente frotando la piel con la cáscara y esperar 10 minutos.

5. Es un analgésico increíble

Si tienes una irritación de la piel rota la piel de la cáscara de plátano y te ayudará. Después de unos 10 minutos verás los resultados.

6. Ayuda con las picaduras de insectos

Si frotamos con la piel de la cáscara de plátano podremos reducir el efecto de las picaduras de insectos, así que ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que te pique un insecto.

7. Utilízalo como limpiador

La Plata, muebles y zapatos se pueden limpiar con el interior de la cáscara de plátano. Conseguirás que brillen en poco tiempo con este magnífico limpiador.

NO COMMENTS