Descubre lo qué es el hipotiroidismo subclínico.

0
751

Puede que los síntomas como la fatiga, aumento de peso, pérdida de cabello, cambios en la piel que sean familiares. Igual el conocer de estos síntomas ha sido hacerte un chequeo médico y te han dicho que tus niveles de hormonas tiro ideas están bien y tu cuerpo funciona normalmente. Muchas mujeres sufren de hipotiroidismo subclínico una condición que puede causar síntomas que alteren tu vida, pero que muchos profesionales no están de acuerdo en si tratar o no tratar esta condición.

Hipotiroidismo subclínico

tiroides

Es un término que se refiere a que la función de la glándula tiroides es anormalmente baja, pero los niveles en sangre de las hormonas tiro ideas son normales. Hasta un 8% de la población puede padecerlo. Las mujeres la padecen más que los hombres, y se hace más cómodo con el paso de los años.

Diagnóstico del hipotiroidismo subclínico

El diagnóstico normalmente se suele basar en sus síntomas, pero la mayoría de las veces los pacientes no tienen molestias y no comprenden porque deben tomar medicación aunque sea en dosis bajas, ya que ellos se encuentran bien.

Síntomas del hipotiroidismo subclínico

Normalmente se suelen sentir síntomas como cansancio leve, intolerancia al frío o pocas ganas de realizar tareas. Aunque estos síntomas, pueden afectar a cualquier persona en cualquier momento de sus vidas, no tiene porque ser hipotiroidismo subclí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here