¿Un desayuno que se cocina mientras duermes? Si, es posible.

0
4362

Por la noche, antes de ir a dormir, mezcla todos los ingredientes en un frasco y por la mañana cuando te despiertes tendrás tu desayuno más saludable listo. Simple, delicioso y lleno de sabores maravillosos.

Te recomendamos estas combinaciones, y con un poco de imaginación y energía creativa podrás preparar tu propia combinación saludable.

desayuno sano

En primer lugar, prepara la base con un tercio del bote con copos de avena, añade una cucharada de semillas de chía, 1/4 de taza de leche a tu elección (la de almendras es muy fácil de preparar), 1/4 de taza de yogur griego y luego combinarlo con tus sabores favoritos.

Puedes poner dos cucharadas de miel, una cucharada de canela, tres cucharadas de zanahoria rallada y un puñado de almendras y nueces en la base.

Los arándanos y limones son una forma fantástica de empezar el día, así que puedes añadir una base con una cucharada de extracto de vainilla, dos cucharadas de mermelada de arándanos natural y un puñado de arándanos frescos con un poco de cáscara de limón.

Otra variación muy interesante es la de fresas con chocolate. Agrega dos cucharadas de miel, una cucharadita de cacao, fresas frescas cortadas y dos dados de chocolate negro rallado.

La combinación de plátanos con nueces también te va a encantar y es muy sano. Esta explosión de sabores te despertará inmediatamente y te dará un maravilloso inicio del día. Tan sólo tendrás que añadir dos cucharadas de jarabe de arce (o miel), tres cucharadas de mantequilla de cacahuete, un plátano en rodajas finas y un puñado de nueces.

Empezar el día con piña colada también te encantará. Tan sólo tienes que añadir una base de plátano, dos cucharadas de almendras trituradas, un puñado de piña fresca y una cucharada de harina de coco.

Pon tu frasco con tu mezcla favorita en el refrigerador durante toda la noche, y por la mañana tendrás un desayuno muy sano, rico y listo para tomar.

Si no quieres dejar los frascos toda la noche en el refrigerador, puedes preparar tu desayuno saludable por la mañana con estas recetas que te hemos mostrado.