Con un sólo vaso de esta bebida eliminarás todas las toxinas de tu cuerpo.

Ya sabes probablemente lo importante que es para tu salud limpiar tu cuerpo de toxinas de vez en cuando. Para ello en este artículo te vamos a presentar una receta de una bebida que va limpiar tu cuerpo de toxinas. Lo mejor de todo es que no te va a llevar apenas tiempo prepararlo y que actúa inmediatamente después de verla. No sólo vamos a limpiar nuestro cuerpo, sino que también obtendremos otros beneficios importantes al beber esta bebida. Además, nuestra energía aumentará y te hará sentirte con ganas durante el día.

Consume esta bebida regularmente y te olvidaras de las infecciones, resfriados, fatiga y somnolencia. No te sorprendas por esto, ya que la mayoría de estos problemas aparecen como resultado de la acumulación de toxinas en el organismo.

eliminar toxinas con esta bebida

Receta:

Ingredientes necesarios:

1 limón
1 Vaso de agua
1 raíz de jengibre fresco (rallar 3 cucharaditas)
4 manzanas

Instrucciones de preparación:

Intenta si es posible conseguir ingredientes orgánicos, ya que esto juega un papel muy importante para la eficacia de esta bebida. Pon todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlo durante un tiempo. No te olvides pelar el limón antes de mezclar los ingredientes. Conseguirás un mejor efecto en tu organismo si preparas la bebida por las mañanas y te la bebes con el estómago vacío mientras está todavía fresca, ya que así no perderá propiedades.