Con Estos 2 Ingredientes Vas a Vaciar Tu Cuerpo de Parásitos Y Los Depósitos De Grasa Como Si Nada

Con esta combinación de dos ingredientes conseguirás eliminar los depósitos de grasa y los parásitos de tu cuerpo, el resultado es impresionante.

Uno de los mayores problemas que sufrimos en el siglo XXI son los depósitos de grasa, ya que estos hacen que aumentemos nuestro peso y son difíciles de eliminar.

Muchas veces tenemos antojos de cosas dulces o saladas, esto es algo normal, sobre todo cuando estos antojos se producen de forma esporádica. El problema aparece si sus antojos empiezan a ser constantes y no nos llegamos a saciar por completo, esto quiere decir que sufras estrés, o puede que tengas parásitos en tu cuerpo.

Si tomamos dulces con frecuencia, vamos a crear un ambiente perfecto de mucosidad para que proliferen los parásitos. Los hongos y las bacterias también se multiplican en este tipo de ambiente, también están relacionados frecuentemente con los antojos.

Estos parásitos se van alimentando en nuestro interior y nos hacen perder energía, aumentaremos de peso y se desarrollarán los depósitos de grasa que hemos comentado antes.

La mejor receta para eliminar depósitos de grasa y parásitos

Al poco tiempo de utilizar esta receta vamos a conseguir buenos resultados, conseguiremos hacer que nuestro cuerpo tenga más energía, eliminaremos los parásitos y perderemos peso. Tan sólo necesitas los dos ingredientes que te comentamos a continuación:

  • 100 g de semillas de lino
  • 10 g de clavo de olor

Cómo preparar y tomar esta receta

Tan sólo necesitaremos un molinillo para triturar los dos ingredientes y conseguir una mezcla en forma de polvo. Tenemos que tomar dos cucharadas de esta mezcla cada mañana durante tres días consecutivos, lo puedes mezclar con agua o con tu desayuno.

La mejor forma es tomarlo tres días, descansar otros tres y volver a utilizarlo otros tres días más, y así sucesivamente. Cuando pase un mes vas a conseguir los resultados necesarios ya que es el mejor remedio casero para eliminar los parásitos de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *