Con este jugo de cerezas podrás dormir bien toda la noche.

0
1462

Si tienes dificultades para conciliar el sueño o permanecer dormido durante la noche, es probable que hayas intentado tomar medicamentos para intentar dormir rápido. Pero esto no es lo mejor para tu salud física y psíquica.

Bueno, si anhelas pasar una noche durmiendo completamente, no sueñes más, ya que te vamos a enseñar a preparar un jugo milagroso para ayudarte a eliminar el insomnio y que puedas conciliar el sueño de una vez por todas.

jugo para dormir bien

¿De qué está hecho este jugo milagroso? Este jugo tiene como principal ingrediente la cereza.

Según un estudio que se llevó a cabo recientemente en la Universidad estatal de Luisiana, se llegó a la conclusión que beber un vaso de jugo de cereza dos veces al día puede realmente ayudarte a dormir mucho mejor. De hecho, según este estudio, podrá ayudarte a obtener cerca de 90 minutos más de sueño cada noche. Si eres de las personas que suelen dar vueltas durante toda la noche, sabes lo valioso que pueden llegar a ser esos minutos extra de descanso.

La correlación entre el jugo de cereza y el sueño

Los investigadores de la Universidad de Luisiana pidieron a siete adultos mayores que sufren de insomnio participar en este estudio. Se le pidió a los participantes de este estudio que bebieran dos vasos de jugo de cereza todos los días durante un periodo dos semanas.

A las dos semanas del experimento, se le pidió los participantes que no bebieran el jugo de cereza durante otro período de dos semanas. Las siguientes dos semanas los participantes tomaron un placebo dos veces al día por dos semanas más.

Curiosamente, al final del estudio, se descubrió que en comparación con el placebo, en el momento que estuvieron tomando jugo de cereza los participantes fueron capaces de conseguir un promedio de 84 minutos más de sueño cada noche.

¿Cómo es esto posible? Bueno, resulta que el jugo de cereza contiene melatonina y el aminoácido triptófano, dos elementos que inducen al sueño con bastante efectividad.

Los pigmentos rojos del jugo de cereza contiene ninguna enzima que ayuda a minimizar la inflamación y la descomposición del triptófano y que permite que este compuesto que ayuda a inducir al sueño permanezca más tiempo en nuestro organismo.

Así que la próxima vez que te veas dando vueltas en la cama o viendo la teletienda a altas horas de la noche, ve a la cocina y toma un jugo de cereza, ya que la melatonina te ayudará a dormir bien y rápido.

Éstos son los ingredientes que necesitas para preparar este jugo increíble:

  • 1 manzana verde
  • Medio pepino
  • 2 tallos de apio
  • Medio limón
  • Varias cervezas

Espero que lo disfrutéis ya que no hay nada como dormir bien para tener una vida plena.

NO COMMENTS