Cómo Provocarte el Vómito de Forma Fácil y Cómoda

0
354

¿Cómo provocarte el vómito de forma fácil y cómoda? Hay días en los que te sientes irritado debido a la incomodidad que estás sintiendo.

Quizás estás teniendo un malestar estomacal debido a los diferentes alimentos que has comido. Sientes que has comido algo pesado y tu cuerpo quiere que lo elimines de tu cuerpo lo más pronto posible.

Existen algunas buenas razones por las cuales deberías provocarte el vómito:

  • Has ingerido algo que causará una intoxicación por alimentos
  • Has ingerido demasiadas sustancias no corrosivas como píldoras que pueden causarte incomodidad u otros posibles problemas.
  • Tu médico te dijo.
  • Deshacerte de demasiado alcohol en tu sistema y quieres estar sobrio

Por supuesto, aunque hay algunas buenas razones para provocarte el vómito, debes recordar que no se supone que te provoques el vómito cuando has ingerido algo venenoso. Esto es diferente a una intoxicación por alimentos, toma nota. Cuando consumes estos productos, no trates de provocarte el vómito:

  1. Objetos sólidos o cosas afiladas – Para los niños que accidentalmente se han tragado monedas u otros objetos, lo ideal es que lleves al niño o la persona a la sala de emergencias inmediatamente. Tratar de inducir el vómito puede hacer que el objeto se atasque en las vías aéreas y cause mayores problemas.
  2. Cualquier cosa con Petróleo – Cuando ingieres cualquier cosa con petróleo, esto puede causar algunos desgarres no solo en tus vías áreas sino en otras vías por las que pasará si tratas de vomitar.
  3. Sustancias espumosas – El champú se puede sentir bien en tu cabello cuando hace espuma y hace que todo tu cabello burbujee pero recuerda que no será bueno si lo ingieres así como otros objetos burbujeantes  y será peor si tratas de provocarte el vómito.
  4. Ácidos – Desde el momento en que los ácidos viajan por la garganta, ya han causado algunos problemas y quemaduras. Puedes agravar tu condición aún más si tratas de provocarte el vómito ya que los ácidos pueden causar mayores quemaduras mientras pasan a través de tu garganta y otras vías.

¿Realmente Es Una Buena Idea Provocarte el Vómito?

Debes recordar que provocarte el vómito puede ser ideal en algunas circunstancias pero no puedes esperar que esto sea algo que hagas todo el tiempo. Debes recordar que existe una forma adecuada de provocarte el vómito. Debes saber cómo hacerlo de forma adecuada.

¿Deberías Vomitar para Perder Peso?

Este es uno de los errores que las personas pueden cometer cuando están tratando de perder peso. Ellos asumen que el vomitar es la respuesta cuando de hecho, esto puede ser malo para su salud en general. Cuando vomitas, estás sacando de tu estómago toda la comida que comiste. Cuando haces esto de forma regular, verás algunos efectos dañinos en tus dientes y garganta. Si quieres perder algunas libras, esta no es la mejor opción disponible.

Cómo Provocarte el Vómito de Forma Fácil y Cómoda

Ahora que has aprendido algunos detalles sobre vomitar, debes conocer los métodos más seguros que te permitirán vomitar con facilidad. Recuerda que hay formas peligrosas para provocarte el vómito. Si utilizas esos métodos peligrosos, puedes terminar haciéndote un mayor daño.

Estos son algunos de los métodos que debes usar.

  1. Usa Tu Dedo Índice para Vomitar

Esta puede ser una de las formas más conocidas para provocarte el vómito. Generalmente, el motivo por el cual es tan efectivo se debe a que es un reflejo nauseoso natural. Solo recuerda que debes asegurarte de que tus dedos estén limpios.

  • Asegúrate de que tus manos están limpias y que no tengas las uñas largas que puedan arañar tu garganta.
  • Si tienes el cabello largo, asegúrate de alejarlo de tu rostro. Cuando tienes el cabello largo, éste solo se interpone en tu camino.
  • El mejor lugar en el que puedes vomitar puede ser en el inodoro donde puedes enjuagarlo fácilmente o en un balde donde puedas recoger todo el vómito fácilmente.
  • Siéntate o arrodíllate. Trata de evitar poner presión en tu estómago.
  • Usado el dedo índice, trata de colocarlo lo más cerca posible de tu garganta.
  • Una vez que comienzas a sentir las náuseas, esa es la señal que necesitas para sentir que vas a vomitar pronto.
  • Si siente que vas a vomitar pero no surge nada, puedes intentar de nuevo.
  • Después de vomitar, asegúrate de lavar tus manos.
  • También debes enjuagar tu boca con agua. Tienes que eliminar  el sabor amargo del ácido en tu boca.
  • Después de media hora, es el momento en que puedes cepillar tus dientes. Si los cepillas inmediatamente después de vomitar, solo causarás daños a tus dientes.
  1. Prueba los Eméticos

Existe la posibilidad de que incluso por mucho que intentes vomitar con tu dedo índice, simplemente no puedas inducirte el vómito. Si este es el caso, entonces deberías tomar eméticos. Este es un medicamento de venta libre  que puede hacer que tu estómago comience a contraerse. Es importante destacar que existen diferentes eméticos disponibles. Lo mejor es preguntar a tu médico cuál funcionará mejor para ti.

  • Echa un vistazo a las instrucciones de cómo debes tomar los emético o sigue las indicaciones dadas por tu médico.
  • Debes beber un vaso de agua con 8 onzas de eméticos y 2 vasos de agua con 16 onzas. Todo dependerá de cuánto necesites.
  • Espera alrededor de media hora para que ocurra el vómito.
  • Si en caso de que no vomites después de media hora o una hora, puedes repetir lo que has hecho.
  • Si los eméticos todavía no te funcionan, ponte en contacto con tu médico.

Hay algunas cosas que debes recordar cuando tomas eméticos.  Lo primero es que no debes usarlos cuando estás embarazada o en lactancia. Tampoco debes dar esto a los niños. Finalmente, hay algunas personas que son alérgicas a algunos de los ingredientes que se encuentran en los Eméticos. Al primer signo de alergias, contacta a tu médico inmediatamente.

  1. Mira Mientras Otras Personas Vomitan

Esto puede parecer una locura para algunas personas pero también puede ser muy efectivo si quieres provocarte las náuseas suficientes para generar el vómito. Cuando ves a otras personas vomitar, tu tendencia principal es que también vas a provocarte el vómito.

  • Si estás en una fiesta y hay algunas personas que están tratando de vomitar el exceso de alcohol que han consumido, míralos. En algunos casos, incluso puedes ayudarlos antes de vomitar.
  • Si estás solo y te gustaría vomitar, mira algunos videos de personas vomitando. Puede que parezca poco probable que existan videos como este en línea pero existen.
  • Para poder ayudarte un poco más, también puedes intentar empujar tu dedo índice en tu garganta.
  1. Exponte a Cosas que te Parecen Repugnantes

Si no puedes soportar la caca, entonces puedes exponerte a ti mismo a la caca u otras cosas muy repugnantes, esto hará que te provoque náuseas y te hará vomitar en el menor tiempo posible.

  • Exponte a ti mismo a cosas que no puedes soportar
  • Espera a que la sensación de las náuseas te afecte
  • Si finalmente vomitas exitosamente, asegúrate de asearte después.
  1. La Solución de Mostaza

Esta es conocida por ser una solución casera que te ayudará a vomitar en el menor tiempo posible. La razón principal por la que esto puede ser efectivo en provocar el vómito en las personas se debe a que su desagradable sabor es muy difícil de soportar para muchas personas.

  • Toma una cucharadita de mostaza y colócala en el agua caliente.
  • Asegúrate de mezclar esta mezcla apropiadamente para que esté en forma líquida.
  • Bebe la solución rápidamente ya que su desagradable sabor puede evitar que la tomes completamente.
  • Tomará entre 20 y 30 minutos en hacer efecto después de haber tomado toda la solución.
  • Incorpora nuevamente el uso de tu dedo para hacerlo más efectivo.
  1. Hierba Sanguinaria

La hierba sanguinaria es conocida por ser una hierba que viene con algunos buenos efectos. Los Nativos Americanos la usaron antes para tratar algunos tipos de condiciones médicas. Recuerda que no es ideal tomarla en grandes cantidades ya que puede causar problemas de salud.  Si quieres estar seguro sobre su uso, pregúntale a tu médico hasta qué cantidad puede ser seguro usarla.

  • Hierbe una cucharadita de hierba sanguinaria en una taza de agua.
  • Asegúrate de remojar la hierba sanguinaria por unos 20 minutos
  • Cuela el té primero y retira toda la hierba sanguinaria antes de beberla.
  • Bebe el té que has preparado mientras todavía está caliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here