Cómo hacer que sus uñas crezcan más rápido, ¡y evitar que se vuelvan a romper!

0
19955

Tener uñas largas y saludables es el deseo de casi todas las mujeres, pero eso no siempre es posible de alcanzar.

A veces, debido a los malos hábitos, una mala dieta o nuestra línea de trabajo, mantener uñas saludables puede parecer una tarea desalentadora, pero algunos remedios caseros pueden lograrlo.

Si esta cansada de tener uñas cortas y débiles, no se preocupe, ya que explicaremos cómo hacer que sus uñas crezcan gracias a estos remedios caseros efectivos.

El ajo es uno de los ingredientes naturales más famosos que ayuda el crecimiento de las uñas. Hay muchas maneras de aplicar el ajo, donde una de las formas más simples es machacar uno o dos dientes de ajo, y ponerlos sobre las uñas por 10 minutos todos los días, si es posible.

Esta mezcla es excelente para prevenir la formación de bacteria, mejorar la circulación, y hacer que las uñas crezcan de manera natural.

Hervir una taza de agua y añadir un diente de ajo molido a la misma. Añadir una cucharada de jugo de limón a esta mezcla cuando se enfríe, y removerla. Añadirlo a un frasco vacío de esmalte de uñas, y utilizar esta mezcla en sus uñas todas las noches antes de irse a dormir.

La cola de caballo es una planta medicinal, sus aplicaciones estéticas se han vuelto muy populares. Por lo tanto, esta planta es un gran aliado para hacer que sus uñas crezcan naturalmente. Prepare una infusión con cola de caballo, déjela enfriar, y remoje las uñas en ella durante 15 minutos. Puede repetir este procedimiento muchas veces a la semana para obtener mejores resultados.

Un remedio bueno y natural para que las uñas crezcan es una mezcla entre media taza de leche y jugo de limón. Ponga las uñas en este liquido por 15 minutos, y haga eso al menos tres veces a la semana. Verá cómo sus uñas se hacen cada vez más fuertes, y crecerán más y serán más saludables.

También recuerde que para mantener las uñas fuertes y saludables es muy importante mantener una dieta saludable y consumir alimentos ricos en proteínas.

Proteja sus manos cada vez que limpie o utilice productos abrasivos, y hágase una buena manicura al menos una vez a la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here