Como comer ajos y evitar ese “inevitable” mal aliento.

0
1474

Después de muchísimos años estudiando las medicinas naturales, los herbolarios y los doctores están de acuerdo en que uno de los remedios más saludables que existen es el ajo, ya que tiene increíbles beneficios para nuestra salud.

El ajo se utiliza como excelente remedio natural en todas partes del mundo. Sin embargo, muchas personas no toman ajos debido al mal aliento que queda después de tomar ajos crudos.

como tomar ajo

Y la verdad, es que el mal aliento causado por los ajos crudos es algo bastante incómodo, es por ello que mucha gente no aproveche los increíbles beneficios curativos del ajo para la salud.

Los ajos crudos mantienen todas sus propiedades y beneficios para la salud, pero crudos es cuando más afecta a nuestro aliento. Cuando tomamos ajos crudos experimentaremos problemas gástricos.

Así que, la mejor manera de tomar ajos sin que tengamos un aliento que espante a todos nuestros amigos y pareja, es ésta:

Debes conseguir un ajo pequeño y ponerlo en remojo durante 10 minutos. Una vez los saques del agua con mucho cuidado, pela el ajo con tus dedos. Es muy importante que no utilices un cuchillo porque si dañas el ajo es cuando causa un olor no agradable en tu cuerpo.

Una vez tengas un ajo pequeño pelado, lo que tienes que hacer es ponerlo en un vaso de agua y tomártelo como si estuvieras tomando cualquier pastilla o cápsula.

Haz esto con el estómago vacío 45 minutos antes de desayunar.

Si tomas el ajo de esta manera no tendrás problemas de mal aliento, el ajo será absorvido por tu organismo y conseguirás la mayor parte de sus componentes beneficiosos para la salud.