Este jugo casero te ayudará a reducir la barriga y perder peso como loco.

0
4778

Esta receta es una solución inmediata para todas aquellas personas que necesiten reducir el tamaño su barriga. Gracias a esta bebida combinada con ejercicio podrás deshacerte del peso que te sobra en pocas semanas.

Además, esta bebida proporciona una amplia gamas de beneficios para tu salud, incluida la mejora de la función cerebral, la memoria, la visión y la audición.

como bajar la barriga fácil

Lo que hace que esta bebida sea tan especial es la combinación de sus ingredientes. Los arándanos contienen unos antioxidantes muy potentes, las especias te ayudarán a eliminar el hambre y a acelerar tu metabolismo, y los cítricos te ayudarán a quemar grasas.

Ingredientes necesarios para preparar esta bebida para bajar la barriga:

  • 2 l de jugo de arándano (combinar el jugo de arándano y agua)
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada de jengibre molido
  • 1 cucharada de nueces molidas
  • 2 dl de jugo de naranja natural
  • 1 dl de jugo de limón fresco
  • stevia, opcional

Como prepararlo:

Ponga el jugo del arándano mezclado con el agua en una cacerola grande y agrega todas las especias. Cocina a fuego lento durante 15 minutos. Deja que esta mezcla se enfríe a temperatura ambiente.

Después, añade la naranja y el jugo de limón con stevia a tu gusto. Guárdalo en la nevera.

Tienes que beber dos veces al día si quieres perder peso, por la mañana antes de desayunar o tomar cualquier cosa y por la noche antes de acostarte.

Si quieres obtener los mejores resultados, bebe este jugo casero durante 10 días, una vez pasen te sentirás diferente y más ligero y te habrás dado cuenta de que has podido reducir la grasa que tenías en tu cintura y perderás barriga.

No olvides, que si quieres perder la barriga, aparte de tomar dos veces al día este jugo delicioso, necesitas hacer algo de ejercicio y llevar una alimentación equilibrada y baja en grasas y azúcares. En cuanto pasen varias semanas me lo agradecerás ya que vas a adelgazar la barriga y seguro que estás más sano.

NO COMMENTS