3 comidas sorprendentes que te ayudarán a perder grasa.

0
1203

Perder peso es algo con lo que mucha gente lucha, pero no tiene porque ser una batalla constante.

Al acelerar tu metabolismo aprovechándote de suplementos y alimentos, puedes ayudar a que tu cuerpo queme grasa incluso cuando duermes.

Puede ser tan simple como pueda ser aumentar la ingesta de una infusión de hierbas, o incorporar más especias a tu dieta.

Estos trucos son todos naturales y de fácil acceso para todos los bolsillos, así que sigue estos tres simples consejos para acelerar tu metabolismo y quemar más grasa, incluso cuando no eres físicamente activo.

1. Bebe más te verde

te verde

El té verde estimula tu metabolismo y te ayuda a quemar calorías, así que prepárate dos o tres tazas de té verde al día. Hay estudios recientes que demuestran que el té verde te puede ayudar con la pérdida de peso, o el control del peso. Además de esto el té verde es beneficioso a la hora de disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

2. Añade más especias en tu dieta

especias

Especias como el jengibre o la pimienta cayena, están asociadas con la pérdida de peso y son ingredientes comunes en fórmulas herbales para la pérdida de peso. Pero no hay que tomar estas especias en forma de cápsulas, tan sólo tienes que incorporarlas a tu dieta diaria y recibirás sus beneficios en tu cuerpo y en tu paladar.

En un estudio reciente, el jengibre era capaz de reducir significativamente el peso en ratones. La pimienta cayena también nos ayuda a acelerar el metabolismo y promueve la pérdida de peso también. La cúrcuma, el ajo, la canela y la pimienta negra también son efectivas a la hora de la pérdida de peso.

3. La miel y la canela

miel canela

Encontrar edulcorantes naturales puede ser un desafío, incluso algunas personas te dirán que evites la miel y utilices otro tipo de edulcorantes, sin embargo la miel, especialmente en su forma pura y orgánica, tiene bastantes beneficios para tu salud, incluso es beneficiosa para el control del peso corporal.

Un estudio de ocho semanas que estudiaba los efectos de la miel en pacientes diabéticos, encontró que sustituir miel por otros azúcares tenía un impacto positivo en el peso de los pacientes, además de en sus niveles de glucosa.

Si combinas estos métodos con una dieta equilibrada en la que incluyas proteínas, verduras y otros alimentos saludables, estarás en el camino de la pérdida de peso. Además, estos alimentos que te hemos enseñado son muy sabrosos y por lo tanto no vas a tener que sacrificarte para tomarlos.

NO COMMENTS