Comer estas veces al día puede darte buenos resultados a la hora de perder peso.

0
908

Si necesitas perder peso y estás haciendo ejercicio y llevando una dieta, quizá has alcanzado un punto en el cual ya no puedes perder ese par de kilos que te sobran.

Esto es bastante frustrante, ya que estás haciendo todo lo que deberías hacer para perder peso. Cuando esto sucede es más que probable que necesites cambiar las veces que comes durante el día para finalmente perder esos kilos que te quedan.

perder peso

Hay gente que no se da cuenta que no es sólo lo que comes durante el día y cuánto ejercicio haces, si no la hora del día en la que comes. Escoger las horas adecuadas para tus comidas puede ser esencial para perder ese peso no deseado.

3. Tres comidas al día

Hacer tres comidas al día puede ser ideal para muchas personas. Pero este tipo de dieta funciona bien para aquellos que están en un trabajo sin horario flexible y necesitan comer a la misma hora cada día. Cuando estás comiendo tan sólo tres comidas al día es importante asegurarte que esas comidas te mantienen lleno el tiempo que necesitas.

Es importante asegurarse de comer al menos 30 g de proteínas en cada una de estas comidas. Esto te ayudará a asegurarte de que maximizas la síntesis de proteínas, lo cual es muy importante cuando estás intentando perder peso.

Los mejores resultados de pérdida de peso son cuando comemos cuatro o cinco comidas pequeñas

Esta es una de las opciones más populares para aquellos que están intentando perder peso. En vez de hacer tres comidas más grandes durante el día, tú divides las comidas en cuatro o cinco al día. Primero de todo estate seguro de tomar su desayuno a la primera hora de estar despierto.

Es importante asegurarse de que tu desayuno, almuerzo y cena son más pequeños, así dejas espacio para un par de snacks a lo largo del día. Intenta comer cada tres o cuatro horas. Esta es una de las mejores formas de asegurarse de que tienes un equilibrio de calorías durante el día.

Si eres una de esas personas que le gustan los snacks, esta va a ser la mejor opción para ti. Esto te permite tomar los snacks que tú deseas, pero no olvides de controlar el conteo de calorías para no sobrepasar el nivel máximo diario.

Intenta llevar un horario regular cada día de las comidas para así mantener sus niveles glicémicos en equilibrio, lo cual es muy importante para aquellos que puedan ser pre diabéticos. Nunca comas una hora antes de ir a dormir.

Cuando estamos intentando perder peso es extremadamente importante asegurarse de que tomas las proteínas suficientes. Las proteínas te ayudan a sentirte lleno durante más tiempo ya que el cuerpo necesita un mayor tiempo para procesarlas.

Hay muchos trucos y consejos disponibles en Internet que te ayudarán a planear tus comidas, así podrás mantenerte concentrado con tu plan de dieta. Al principio todo será un poco más difícil, pero con el tiempo y llevando una rutina pronto estarás comiendo de forma saludable y perderás peso con seguridad.