Algunas cosas que no conocías sobre el clímax de las mujeres.

0
1033

Los orgasmos son una parte muy importante de la salud de las mujeres. Así que aquí te vamos a mostrar todos los secretos que no conocías sobre los orgasmos femeninos.

orgasmos femeninos

Las relaciones sexuales ayudan a aliviar el dolor

¿Te duele la cabeza o la espalda? Pues quizás deberías de tener relaciones sexuales para calmar ese dolor. Hay pruebas que demuestran que los orgasmos pueden aliviar todo tipo de dolores. Esto es debido a que el cuerpo libera una sustancia que se llama oxitocina, que va ayudar a relajarnos y a calmar el dolor, produciendo estados emocionales positivos.

El uso del condón no afecta la calidad del orgasmo

Las mujeres tienen las mismas probabilidades de experimentar el orgasmo con o sin condón. De hecho los condones pueden ayudar a que nuestra pareja pase más tiempo realizando el coito ya que el hombre no tendrá que preocuparse de retirarse por la preocupación de eyacular demasiado pronto. Si el chico se resiste a utilizar el condón, puedes estimular manualmente en primer lugar para que pueda tener una experiencia igualmente agradable.

El 30% de las mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo

Si alguna vez has tenido problemas para alcanzar el orgasmo no te preocupes, seguro que no eres la única. Según las estadísticas una de cada tres mujeres tienen dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales. Si te sucede esto regularmente, quizá deberías tratar con un médico para encontrar cual es la raíz de tu problema.

El orgasmo mejora con la edad

Por supuesto que hay muchas cosas por la que quejarse cuando se llega a cierta edad, pero tu vida sexual realmente podría mejorar, especialmente la calidad y la frecuencia del orgasmo. Esto tiene que ver o la confianza con la cual las mujeres desarrollan las relaciones sexuales y de qué manera llega a conocer su cuerpo y el de su pareja.

Hay casos que el orgasmo puede ocurrir sin la estimulación genital

En mujeres que pueden llegar al orgasmo incluso cuando están sentadas en el tren, y no, no es una leyenda urbana. Esto es debido a que aumenta el flujo de sangre en los genitales y la vibración o el contacto con el clítoris.

La mayoría de mujeres necesitan un tiempo

Muchas mujeres necesitan más tiempo para llegar al clímax que sus parejas masculinas, y esto es perfectamente normal. De hecho, de acuerdo con las estadísticas la mayoría de mujeres requieren al menos 20 minutos de actividad sexual para llegar al clímax. Si tu pareja normalmente alcanza el orgasmo antes que tú, siempre hay maneras de retrasarlo. Los ejercicios mentales pueden ayudar, o incluso se puede apretar firmemente alrededor de la base del pene. Si existe un problema de eyaculación precoz, también se puede considerar y citar a un doctor para encontrar alguna técnica que puede ayudar.

También te recomendamos nuestro artículo sobre como mejorar la memoria.

NO COMMENTS