Esta bebida nos ayudará a mejorar la digestión.

0
1087

Quizá este fin de semana te hayas pasado con la comida y hayas tomado calorías de más, lo cual pasa factura a nuestro cuerpo y sobre todo a nuestro estómago.

Los síntomas más comunes que nuestro cuerpo nos envía cuando necesita ser desintoxicado son: la hinchazón, digestión pesada y lenta, y la fatiga.

bebida para la digestión

Si quieres devolverle la energía a tu cuerpo puedes probar con esta bebida milagrosa llena de vitaminas y minerales.

Ingredientes necesarios:

– 1 pomelo

– 1 zanahoria

– La mitad de un limón

– 10 gramos de jengibre fresco

– 1 tallo de apio

Método de preparación:

Mezcla el limón, la zanahoria, el pomelo y el jengibre en la licuadora. Mézclalo hasta que obtengas una bebida homogénea. Una vez que consigamos una mezcla consistente, servir en un vaso y poner un tallo de apio. Mientras tomas esta bebida tienes que ir comiendo el apio.

Esta bebida posee una gran cantidad de antioxidantes que nuestro cuerpo necesita. Estos antioxidantes protegen a nuestro organismo de bacterias que pueden llegar a causar serios problemas de salud.

Gracias a todos estos ingredientes que hemos mencionado antes, serás capaz de limpiar tu cuerpo de forma rápida y fácil.

Los cítricos son los mejores amigos de nuestro cuerpo, ya que están llenas de vitaminas, antioxidantes y son muy bajos en calorías. Tanto la zanahoria como el jengibre están llenos de fibra, lo cual nos va ayudar a regular nuestro tránsito intestinal, digestión y acelerará y mejorará las funciones de nuestro organismo.

NO COMMENTS