Baja de peso rápido con este jarabe casero que destruye el colesterol y derrite la grasa.

0
5384

Muchos de nosotros luchamos constantemente con el exceso de peso y la grasa acumulada en nuestra cintura. Esto puede ser una tarea difícil de solventar, sin embargo, te ofrecemos un remedio natural muy simple y que te ayudará a reducir el tamaño de tu cintura y perder kilos sin tener que hacer ejercicio obligatoriamente, aunque sí que recomendamos hacerlo para perder más peso y estar más saludables.

La receta para preparar este jarabe milagroso es muy fácil de hacer, y sus ingredientes son bastante asequibles, ya que probablemente ya los tengas en tu cocina.

sirope para bajar peso

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de canela
  • 4 cucharadas de miel
  • 3 limones
  • 130 gramos de rábano picante
  • 2 cm de la raíz de jengibre

Método de preparación:

Limpia y raya el rábano y el jengibre en pequeños trozos y luego mézclalos bien. Después, raya los limones y añádelos a la mezcla. Introduce todos los ingredientes rayados en la licuadora y después agrega cuatro cucharaditas de miel y dos cucharaditas de canela.

Mezcla bien la combinación y ponlo en un frasco y ciérralo bien.

Como tomar este sirope quema grasas:

Toma una cucharada de este jarabe extraordinario por la mañana y por la tarde. Este jarabe se debe tomar durante tres semanas mínimo y con el estómago vacío. Los resultados te sorprenderán.

NO COMMENTS