Como aumentar tu deseo sexual (libido)

0
1993

Debes haber oído hablar de los perfumes especiales, cenas con velas, ropa interior atractiva, medicamentos, o incluso juguetes sexuales que te ayudarán a aumentar la libido. Pero, ¿y si te dijésemos que aumentar tu deseo sexual es mucho más simple y económico para nuestro bolsillo que todos esos objetos? Pues te vamos a contar cómo cambiar varios hábitos para poder aumentar tu libido y tener una vida sexual plena.

Haz ejercicio para tener una vida sexual picante

aumentar la libido

El ejercicio es conocido por tener muchísimos beneficios para nuestra salud y uno de ellos es sin duda el sexo. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y mantiene un sistema cardiovascular saludable. Los expertos en salud todo el mundo creen que aumentar el nivel de endorfinas en el cuerpo ayuda a tener mejores encuentros sexuales. También puede influir que al practicar deporte tengamos un mayor atractivo físico y conseguiremos activar sexualmente a nuestra pareja.

Ten una dieta saludable para una mejor vida sexual

Si tus arterias están llenas de grasas, se hace muy difícil para que la sangre llegue a circular a tu área genital. Probablemente haya oido que los doctores dicen cómo están ligados los problemas del corazón con la disfunción eréctil. Tener demasiado peso también puede hacer que los estrógenos y la testosterona de nuestros cuerpos disminuyan, provocando impactos negativos en nuestra vida sexual.

Eliminar el tabaco de tu vida

La nicotina de los cigarrillos es conocida por ser una de las mayores razones por la cual dañamos nuestros vasos sanguíneos y arterias. Fumar puede reducir tu libido, por lo tanto nos haremos tanto un favor a nuestra vida sexual como a nuestra salud general si dejamos de fumar.

Controla tu consumo de alcohol y cafeína

Similar a la nicotina, la cafeína es considerada un vasoconstrictor, así, que puede desencadenar a la disfunción eréctil mediante la contracción de los vasos sanguíneos. El alcohol también puede provocar impotencia, por lo tanto hay que limitar su consumo si no queremos tener problemas en la cama.

Intenta dejar tu estrés y problemas fuera del casa

Debido a que llevamos una vida muy ajetreada en el mundo en el que vivimos, muchas personas padecen de estrés y ansiedad. El estrés y la ansiedad, junto con la depresión provocan que perdamos nuestro apetito sexual. Tenemos que intentar dejar los problemas fuera de casa para que podamos tener una vida sexual plena. Cuando consigas reducir la ansiedad en tu vida tu pareja seguro que te lo agradecerá.