APRENDE CÓMO DESHACERTE DE LAS CHINCHES POR TI MISMO LO MÁS PRONTO POSIBLE

0
400

Si te has encontrado con este problema, te interesa aprender cómo deshacerte de las chinches de la cama por ti mismo. Pudieras buscar la información necesaria en algunos sitios especializados.  No te frustres si todas las medidas tomadas no te han ayudado.  Necesitas invertir algo de tiempo y esfuerzo en varios procedimientos.

Una pregunta esencial la cual surge en primer lugar es dónde debes empezar.  Para comenzar, intenta evaluar la cantidad de desastres que estás sufriendo.  Busca cualquier signo de tener chinches en tu habitación.  Examina cuidadosamente los muebles, las partes suaves de tu cama, el colchón y decoraciones.  Trata de vaciar los cajones y cajas, retira todos los cobertores y alfombras.  Debes estár consciente de cualquier grieta o daños en las paredes, pisos, enchufes de electricidad y otros artículos.

Comienza a Actuar lo Más Pronto Posible

Tendrás que considerar todo tu conocimiento sobre cómo deshacerte de los insectos de la cama.  Consulta a los especialistas y tus conocidos que han tenido el mismo problema.  Navega en Internet para encontrar nuestro sitio entre muchos otros los cuales pueden darte una simple respuesta a las preguntas más comunes.

Luego comienza a trabajar.  Usa una aspiradora y un plumero para limpiar todas las superficies.  Retira los artículos de la cama y lávalos en agua caliente.  Sin embargo, la limpieza a fondo es solo parte del tratamiento.  Decide cuál de los tres métodos ampliamente usados como el natural, orgánico, o químico preferirías aplicar. No dudes en dar más pasos determinados, porque los insectos de la cama se dispersan muy rápidamente. Recuerda que ellos pueden hacer mucho daño a tu familia.

¿Cómo Te Deshaces de las chinches Más Rápidamente?

Examina cuidadosamente todos los orificios de ventilación y configuraciones de las cajas.

Hay algunas opciones químicas para deshacerte de este problema, pero no pueden ser considerados muy seguros y saludables para ti y los miembros de tu familia. Deberías pensar en eso detenidamente si tienes niños pequeños o mascotas en casa.

Ellos dicen que también hay algunas formas orgánicas de polvo para insectos de la cama que es llamado sílice cristalino. Este deshidrata a los insectos y evita la continuación de su ciclo de vida.  Este polvo debe ser esparcido alrededor de todo el dormitorio y otras habitaciones infestadas.  Puede ser peligroso únicamente si es consumido en altas cantidades por un largo periodo de tiempo. Sin embargo tu no lo vas a hacer!

Algunas otras Formas de Luchar Contra esta plaga

Necesitarás arreglar y remendar todos los muebles agrietados, todo el yeso de las paredes y los papeles sueltos, llenar todas las grietas y examinar cuidadosamente todas las tomas eléctricas, orificios de ventilación y configuraciones de las cajas.  Después de vaporizar y rociar todos los colchones y partes suaves de tus muebles, es deseable que uses un forro especial para el colchón. No lo saques hasta que la plaga desaparezca.  Trata de limpiar y airear tus habitaciones regularmente y toma algo de tiempo para examinar todas las esquinas donde los insectos de la cama puedan a menudo ocultarse. Trata de mantener cualquier animal de sangre caliente lejos de tu casa.  Todos esos murciélagos, aves y roedores pueden ser una fuente poderosa de re-infestación severa.

¿Y si nada funciona?

Llama al Centro de Control de Plagas más cercano

Así que, cómo te deshaces de los insectos de la cama por ti mismo? Si tu lucha parece haber sido muy exitosa, puedes recomendar algunos de tus métodos a tus vecinos o conocidos. Aunque, algunas veces sucede que ningún método ayuda a eliminar estas molestas plagas para siempre.  Si nada es útil, llama al Centro de Control de Plagas más cercano.  Los operadores expertos están listos para deshacerse de los insectos de la cama en cualquier momento, pero  te costará algo de dinero.  No te quejes de que los especialistas no tienen experiencia suficiente porque los insectos de la cama continúan apareciendo otra vez.  Trata de ser paciente y deja que tu casa se someta a más operaciones para terminar con el asunto completamente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY