Como limpiar el hígado en dos días tomando agua de pasas por las mañanas.

0
4051

Todos conocemos la importancia del hígado para nuestro cuerpo. Es el encargado de sintetizar proteínas y el que se encarga de limpiar la sangre, elimina toxinas y purifica nuestro organismo. Además de esto, es el único órgano que tenemos que es capaz de regenerarse asimismo.

Una de las enfermedades que más puede afectar a nuestro organismo o a nuestro hígado es la cirrosis hepática, la hepatitis A, B y C, además de la hepatitis tóxica. Además de todas estas que son las más peligrosas que podemos sufrir, la más común es el hígado graso. Ahora te vamos a enseñar al limpiar el hígado en un par de días tomando agua de pasas cada mañana.

pasas

Como preparar el agua de pasas para limpiar nuestro hígado

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar unas buenas pasas negras. Ponemos tres vasos de agua en una olla y una taza de pasas negras, removemos durante cinco segundos para limpiar cualquier producto tóxico que haya en las pasas y quitaremos el agua.

Después ponemos a hervir las pasas durante unos dos minutos y las dejaremos que reposen durante al menos un día. Cada mañana y en ayunas debemos tomar una taza de esta infusión a nuestro gusto, frío o caliente.

Si acompañamos ese tratamiento con una dieta equilibrada y reducimos nuestra ingesta de productos grasos y suspendamos el consumo del alcohol durante una semana, conseguiremos resultados muy rápidos, notaremos cambios tan pronto como dos días, pero es recomendable alargar el tratamiento durante al menos una semana para poder purificar nuestro hígado.