9 remedios naturales útiles para una próstata inflamada – Reduce el tamaño de tu próstata de manera indolora

0
22572

La próstata es la glándula masculina con el tamaño y forma de una almendra y está localizada cerca del inicio de la uretra. Existen dos desórdenes que afectan la glándula: Agrandamiento de la glándula prostática e inflamación de la glándula

Causa y síntomas:

  • Necesidad de orinar frecuentemente durante la noche
  • Problemas con el paso de la orina
  • Dolor de la parte baja de la espalda y dolor en las piernas, pies o caderas

Remedios naturales para el problema de la próstata agrandada:

Corta y mezcla los siguientes ingredientes:

  • 3.5 onzas de raíz fresca de apio
  • 0.7 onzas de semillas de calabazas (peladas)
  • Jugo de limón fresco (1 limón)
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación y uso

Batir cada uno de los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Toma una cucharada de la mezcla cada noche antes de ir a dormir para mejorar el estado de tu próstata.

Come semillas de girasol y almendras entre las 5pm y las 7pm ya que esta es la mejor hora en la que tu organismo puede metabolizar estos nutrientes. Tanto las semillas de girasol como las almendras son beneficiosas para el tratamiento de una próstata agrandada.

Come 5 huevos de codorniz al día entre las 5pm y las 7pm por dos semanas

Bebe 0.33 ml de aceite de calabaza 3 veces al día por un mes.

Hierve una taza de agua y luego agrega una cucharada de hoja seca de almendra o corteza de almendra triturada. Déjala enfriar y luego bebe dos cucharadas de este té dos veces al día. Este remedio es extremadamente beneficioso para el adenoma prostático.

Pon 4 tazas de agua en una sartén con 1 onza de astillas de árbol de pino. Hierve la mezcla por 10 minutos a fuego lento, luego colar el té y verterlo en 5 tazas pequeñas. Bebe toda la mezcla durante el día.

Mezcla 3 cucharadas de espárrago fresco triturado y 10.5 onzas de agua hervida. Almacena la mezcla en un frasco y déjalo reposar por 2 horas. Colar el líquido y beber 3.3 onzas 3 veces al día hasta que veas mejorías.

Incluye 40 gotas de una bebida con 20% de alcohol con la misma cantidad de agua y bebe la mezcla 3 veces de manera consistente antes de tus cenas

Toma una mezcla de una cucharada de miel y un bulbo pequeño de cebolla todos los días para aliviar tus problemas de próstata.

Nota: Antes de empezar con cualquiera de estos remedios naturales, es mejor consultar primero a tu doctor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here