6 remedios caseros para eliminar las verrugas en el cuello

0
3113

Las verrugas se forman cuando los vasos sanguíneos y el colágeno quedan atrapados en las partes gruesas de la piel. Las verrugas aparecen como protuberancias en la piel. Ellas aparecen principalmente en el cuello. Sin embargo, ellas también pueden aparecer en otras partes del cuerpo. Las verrugas son inofensivas. No existe razón médica que te obligue a removerlas.

Sin embargo, una verruga puede tener un efecto significativo sobre el aspecto de tu cuello. La verruga en el cuello es muy visible y puede causar irritaciones. Tal vez quieras remover la verruga para poder mejorar el aspecto de tu cuello. Afortunadamente hay muchas cosas sencillas que pueden hacerse cuando quieres remover verrugas en el cuello. Aquí están 6 métodos que te ayudarán a eliminar verrugas en el cuello:

verruga

1. Remover la verruga quirúrgicamente

Esta es una de las maneras más sencillas de remover una verruga en tu cuello. Tu doctor puede ayudarte a eliminar una verruga en tu cuello mediante un procedimiento quirúrgico. Este es un procedimiento sencillo que tu doctor puede completar muy rápidamente.  El doctor comenzará limpiando el área alrededor de una verruga y luego procederá a removerla usando un escalpelo o tijeras. Las verrugas pequeñas pueden ser removidas sin el uso de anestesia. A veces, un anestésico local puede ser usado para reducir el dolor mientras el doctor elimina la verruga-

2. Aplicar Vinagre de Sidra de manzana en la verruga.

El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero muy efectivo que puedes usar cuando quieres eliminar las verrugas en tu cuello. Moja una bola pequeña de algodón en vinagre de sidra de manzana y luego aplícalo en la verruga. Tomará casi un mes para que una verruga desaparezca si aplicas el vinagre de sidra de manzana consistentemente. Deberás aplicar el vinagre de manzana en la verruga al menos dos veces al día hasta que se torne oscura y se caiga.

3. Toma ventaja del jugo de piña

El jugo de piña es una de las cosas que puedes encontrar con facilidad que puede ayudarte a eliminar una verruga en tu cuello rápidamente. Aplica jugo de piña puro en una verruga al menos dos veces al día. No debes enjuagar inmediatamente. Deja el jugo en la piel lo más que puedas. Es probable que veas buenos resultados en 10 días si eres consistente. Este jugo también es muy efectivo en lunares.

4. Usa aceite de Ricino

Mezcla aceite de ricino con un poco de polvo para hornear para crear una pasta gruesa. Debes luego aplicar esta pasta gruesa en la verruga que tengas en el cuello. La pasta puede ser pegajosa. Debes dejarla en la verruga lo más que puedas. Aplica esta pasta gruesa en la verruga de tres a cuatro semanas. No tomará mucho tiempo para que notes que la verruga en tu cuello desaparece lentamente.

5. Aplica aceite de árbol de té.

El aceite de árbol de té ha sido usado por mucho tiempo para tratar muchas condiciones de la piel. Una verruga es una de las cosas que puede ser tratada usando aceite de árbol de té. Para aplicar el aceite de árbol de té efectivamente sobre una verruga, moja una bola de algodón con agua y luego añade unas pocas gotas de aceite de árbol de té. Repite el proceso de aplicación dos veces al día hasta que la verruga caiga.

6. Aplica cremas de la farmacia.

Existen muchas cremas que puedes usar para eliminar una verruga. Existen cremas que son muy efectivas. Debes consultar a tu doctor para que te dé algunas recomendaciones. Un farmacéutico puede recomendar algunas cremas de mostrador apropiadas para las verrugas en el cuello. Sigue las instrucciones de aplicación de manera estricta para obtener los mejores resultados.

Otros consejos útiles

  • Aplica jugo de limón.
  • Aplicar aceite de Vitamina E puede ayudar bastante.
  • Cubre la verruga usando cinta adhesiva y dejarla hasta que se comience a caerse.
  • Aplica jugo de cebolla en la verruga.
  • Consigue esmalte de uñas. Aplica el esmalte de uñas en la verruga. Deja que se seque y luego quitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here