6 Formas de depilar el bigote de forma natural.

0
682

El bigote es un signo de masculinidad. Sin embargo, al mismo tiempo si una mujer tiene vellos en su labio superior, ciertamente es causa de preocupación. Por lo que si hay mujeres sufriendo de esta anormalidad, las siguientes líneas podrían ser interesantes e informativas.

A pesar de que puede haber formas dolorosas y costosas de librarse del vello del labio superior intentaremos echarle un vistazo a seis formas en las que es posible para librarse del vello indeseado sobre el labio superior. Estamos seguros de que han sido probados en el tiempo por lo que están orientados a resultados. Si se siguen adecuadamente y de forma continuada por el tiempo requerido, podrían ayudar mucho.

depilar-el-vello-del-bigote

1. Mezcla de Polvo de Cúrcuma y Leche

Una mezcla bien hecha de leche y polvo de cúrcuma es quizás una de las formas más fáciles y confiables de remover el bigote. Toma unas cucharadas llenas de leche (alrededor de ocho o nueve cucharas) y mezcla una cantidad de cúrcuma con ella. La mezcla debe aplicarse en el área del labio superior y dejarse secar entre diez y quince minutos. Luego debe lavarse. Si el proceso se sigue durante uno o dos meses, puedes empezar a ver los resultados.

2. Cúrcuma Común y Corriente

La otra opción común usada en muchos países del sureste asiático es usar cúrcuma fresca que es pura y está libre de adulteración. La cúrcuma debe estar en forma de pasta o de polvo. Si es polvo debe mezclarse con agua y ser aplicada en el área del labio superior. Como se mencionó antes, la pasta de cúrcuma debería ser dejada secar y hacer efecto internamente en el área del labio superior. Debería lavarse y el proceso debería continuarse por alrededor de un mes. El crecimiento de cabello se detendrá definitivamente y podría no ser necesario continuarlo.

3. Mezcla de Azúcar, Limón y Agua

Un método simple de remover el vello en el labio superior es tener una mezcla de limón, agua y azúcar. La mezcla tiene que ser aplicada en el área afectada y dejarse secar durante quince a veinte minutos. Tiene que continuarse por alrededor de 30 a 45 días y ciertamente ayudará a remover ese vello indeseado del área del labio superior. Es seguro y la aplicación debería hacerse entre dos y tres veces al día para tener el impacto deseado. Sería recomendable hervir el agua y llevarla a temperatura normal y usarla para la mezcla entre azúcar y agua.

4. Mezcla de Harina de Maíz, Azúcar y Clara de Huevo

Este es un método probado de vieja data. Todo lo que se requiere es clara de huevo mezclada con azúcar y harina de maíz. Una cucharadita de harina de maíz debería mezclarse con una cucharadita de azúcar. La mezcla debería añadirse a la clara de huevo y mezclada hasta que se convierta en una pasta. Debería aplicarse en el área del labio superior alrededor de dos veces al día durante 30 a 45 días.

5. Harina de Garbanzo de Bengala y Cúrcuma

Este es otro método probado en el tiempo para librarse del vello del labio superior. La harina debe mezclarse en agua y cúrcuma para crear una pasta. La misma debería aplicarse en el área del labio superior. Debe ser restregada en la dirección que el crecimiento del vello está ocurriendo. Debería dejarse secar y luego lavarse. Si se continúa por un período de un mes, se tendrán los resultados deseados.

6. Yogurt, Cúrcuma y Clara de Huevo

La cúrcuma es una de los mejores remedios para el vello del labio superior. Cuando se mezcla con yogurt y clara de huevo se puede aplicar sobre el área afectada dos veces al día, ciertamente puedes ver los resultados adecuados dentro de quince días. Sin embargo, el proceso debe continuarse durante alrededor de 45 a 60 días para tener el mejor impacto posible.

Cosas que se deben hacer y cosas que no

Para Hacer

En casi todos los métodos mencionados la cúrcuma juega un rol importante. Por lo que ciertamente puede ayudar a remover el vello no deseado de otras partes del cuerpo. Entonces debería ser usada regularmente.

Para NO Hacer

Ya que las cosas que no se deben hacer son preocupantes, sería desastroso afeitar el vello del labio superior porque eso solo empeoraría los problemas.

Si se usan afeitadoras y el vello empieza a crecer de nuevo sobre el área del labio superior, la única opción restante será la cirugía láser.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY