4 señales de tu cuerpo que indican que estás lleno de toxinas.

0
17763

Si quieres saber en qué estado se encuentra tu cuerpo, es suficiente prestando atención a las señales que indican regularmente que nuestro cuerpo está limpio y saludable.

Cada día nuestro cuerpo absorbe las toxinas que entran a través de la dieta y de la respiración, que normalmente se eliminan a través del propio hígado.

síntomas

Algunas veces debido a una dieta inadecuada o actividad física insuficiente, las toxinas no son procesadas y eliminadas de nuestro cuerpo.

Éstas son las cuatro alarmas más comunes de que tu cuerpo está lleno de toxinas.

1. Necesidades fisiológicas

Ir con frecuencia al baño es una clara señal de que tu cuerpo está lleno de toxinas, pero no tengas miedo. De esta manera te asegurarás que el cuerpo las elimina, de lo contrario para volver al torrente sanguíneo y pueden causar muchos problemas de salud.

Si tienes este problema, bebe más líquidos, te y probióticos para mejorar el rendimiento de tu flora intestinal y eliminar las toxinas más rápidamente.

2. Aliento desagradable

El mal olor que sale de la boca es una clara señal de que nuestro cuerpo está lleno de toxinas.

Lo más probable es que sea debido a las bacterias que tienes en la boca o como resultado de un problema en el estómago y el hígado que no permite procesar todas las toxinas.

Para eliminar el mal aliento, limpie la lengua a diario y come perejil que es un desintoxicante natural.

3. Estás molesto por ciertos olores

Si tienes reacciones severas a ciertos tipos de perfumes u olores, quizá esta reacción es causa de las toxinas del cuerpo. A menudo nos hacemos hipersensibles a los olores si el hígado es incapaz de eliminar toxinas de tu cuerpo.

Las vías respiratorias se cierran y tu cuerpo lo siente, tus sentidos se harán más fuertes e incluso puedes llegar a tener reacciones como el dolor de cabeza o náuseas.

Té de espino y flores de diente de león puede ayudar en el proceso de desintoxicación. El aceite de ricino también puede ayudar.

4. Tienes exceso de peso corporal

Si tienes exceso de peso, también puedes tener toxinas acumuladas en el torrente sanguíneo.

Asegúrate de llevar una vida saludable y practicar ejercicio físico con regularidad. De esta manera aparte de sentirte mejor físicamente te asegurarás de eliminar las toxinas del organismo y disfrutarás de una mejor salud.