3 formas simples de eliminar la piel seca y oscura de tus codos.

0
3421

Si los codos negros es algo que te preocupa, sin duda deberías probar con los trucos que te vamos a decir a continuación. Podrás de manera efectiva deshacerte de la piel seca y oscura de los codos en casa utilizando cualquiera de estos tres métodos.

Utiliza aceite de oliva y azúcar

Esta mezcla es ideal para hidratar tu piel y aparte es un pilling natural el cual puedes utilizar en todas las partes de tu cuerpo, no solo en tu codo.

aclarar los codos negros

Instrucciones:

Mezcla primero el aceite de oliva con una cucharada de azúcar. Después masajea tus codos y el resto de piel seca de tu cuerpo con esta mezcla. Hacer esto durante varios minutos y luego aclarar tu piel con agua y jabón.

Manteca de karité o aceite de coco

Estos aceites funcionan muy bien cuando queremos cuidar nuestra piel de forma natural y conseguir que nuestra piel se hidrate y suavice al mismo tiempo.

Instrucciones:

Masajea la piel con cualquiera de los dos ingredientes antes de irte a la cama. Frota bien tus codos y déjalo que actúe durante toda la noche. Repite el proceso hasta que tu piel se aclare y esté más suave.

El aceite de coco tiene muchos beneficios para la salud. Es muy bueno a la hora de regular el azúcar en la sangre, mejora la función de la glándula tiroides y aumenta tu metabolismo. Además de esto estimula la digestión y te ayuda a absorber las vitaminas solubles en grasa mejor.

Leche de cúrcuma

Es una especia saludable para nuestra piel. La cúrcuma tiene muchos beneficios para proteger hidratar nuestra piel.

Instrucciones:

Mezcla cúrcuma en polvo con leche hasta conseguir una mezcla espesa. Frota tus codos con esta pasta y déjalo que actúe durante varios minutos. Lava tus codos con agua y jabón. Repite este proceso hasta que consigas aclarar tus codos oscuros.

La cúrcuma tiene muchos beneficios a la hora de hidratar la piel, pero también tiene muchos beneficios para la salud, desde limpiar tu sangre, aliviar la tos y el resfriado, aliviar los dolores de cabeza, etcétera.

Si quieres deshacerte de los codos negros, estos son los mejores remedios caseros que puedes hacer en tu casa.