10 maneras de deshacerte de la barriga cervecera rápidamente

0
21730

Aunque la cerveza tenga buen saber y es una buena manera de disfrutar con los amigos, viene con un precio que hay que pagar. La mayoría de los cerveceros sufren de una panza de cervecero la cual si se deja sin tratar puede llevar a otras complicaciones variadas de salud. Por lo tanto es importante encontrar maneras y medio por los cuales uno puede deshacerte de una panza de cervecero.

En las próximas líneas le echaremos un vistazo a 10 maneras diferentes mediante las cuales podemos reducir la panza causada por el exceso al beber cerveza. Es importante tratar el problema tan temprano como se pueda para que complicaciones de salud como azúcar en la sangre, hipertensión o problemas cardíacos y de hígado puedan ser evitados.

panza-cervecera

1. Camina después de beber de cerveza

Si eres un bebedor regular de cerveza es importante que desarrolles el hábito de caminar al menos media milla después de beber cerveza. La mayoría de nosotros tendemos a ir al auto inmediatamente después de beber cerveza. Esto difícilmente le da tiempo a tu cuerpo para metabolizar la bebida. El resultado es que más pronto que tarde desarrolles una panza redonda la cual puede ser difícil de eliminar.

2. Sube las escaleras.

La cerveza es rica en carbohidratos y por lo tanto es importante quemar lo más que se pueda. Entonces, si quieres una respuesta seria de cómo eliminar tu panza de cervecero, debes ejercitarte lo más que puedas. Cosas simples como usar unas escaleras en vez de un ascensor pueden ayudar bastante. Es un hábito difícil que debe ser cultivado durante un periodo de tiempo

3. Evita comer sustancias grasosas.

Si tienes tendencia a tomar cerveza al menos 3 o 4 veces a la semana entonces debes mirar de cerca el tipo de comidas que consumes. Debes tratar de evitar alimentos procesados y comidas que sean ricas en carbohidratos y ácidos grasos saturados. Una combinación de estos puede crear muchos problemas y hacer que tu panza de cervecero crezca rápidamente.

4. Separa tus comidas

La mayoría de nosotros tenemos el hábito de comer dos o tres veces al día. Si eres un bebedor de cerveza es importar que separes tus comidas tantas veces como pueda. Idealmente deberías comenzar tu día con un rico desayuno y luego separar tu almuerzo y cena en 3 o 4 comidas. Esto ayudará mucho a negar el efecto negativo de beber cerveza.

5. Mantén las comidas grandes para la parte temprana del día.

Tendemos a trabajar duro durante el día por lo que nuestro metabolismo trabaja muy eficientemente durante la primera mitad del día. Por lo tanto los bebedores de cerveza en particular deben asegurarse que la mayor porción de la comida diaria sea consumida en la primera mitad. Esto ayudará bastante a eliminar la panza de cervecero.

6. Se consciente de tu estilo de vida

Beber tarros de cerveza y llevar un estilo de vida sedentario es la receta perfecta para tener una panza cervecera. Por lo tanto es importante que mantengas vigiladas tus actividades diarias especialmente si tienes un trabajo de escritorio. Debes encontrar maneras y medios mediante los cuales puedas ejercitar tu cuerpo incluso cuando trabajas. Dar una caminata cada 60 minutos en tu oficina por tan solo 5 minutos podría ayudar bastante.

7. Beber mucha agua.

Si eres un bebedor de cerveza tú ciertamente estás dándole a tu cuerpo alcohol. El alcohol lleva a la deshidratación. Por ello es importante que los bebedores de cerveza estén conscientes de esto. Beber alrededor de 8 a 10 vasos de agua es extremadamente importante. Si este hábito puede ser cultivado durante tus ocasiones de beber cerveza, esto también podrá ayudarte a reducir tu consumo de cerveza.

8. Reemplazar bebidas con cafeína

Reemplaza el café con té verde es una buena opción para cada uno de nosotros. Si eres un bebedor de cerveza regular entonces es importante para ti el restringir o el de completamente detener el consumo de café. Debes reemplazarlo con té verde el cual es rico en antioxidantes y otras vitaminas y minerales varios. El té verde puede ayudar a incrementar la velocidad del metabolismo del cuerpo. Esto es extremadamente crucial para los bebedores de cerveza ya que ellos están sobrecargando el cuerpo con carbohidratos en exceso los cuales deben ser quemados. El té verde puede tener un rol significativo para cumplir este objetivo.

9. Mantente alejado de los refrescos

Si eres un bebedor de cerveza debes ser muy cuidadoso cuando se trata de consumir otras bebidas como sodas y coca-colas. Estas bebidas son ricas en carbohidratos de azúcar. Cuando cultivas el hábito de beber coca cola y cerveza entonces ciertamente estarás acelerando el proceso de tener una panza de cervecero. Más importante, deshacerse de ella sería un trabajo aún más difícil.

10. Ejercicio, Ejercicio y Ejercicio

Los bebedores de cerveza deben prestar atención especial al área de sus abdómenes y vientres por razones obvias. Estas áreas es donde se acumula la grasa no quemada. Por lo tanto debes encontrar maneras y medios para deshacerte de las libras extras de grasa en el área de tu abdomen. Ejercicios aeróbicos, abdominales, ejercicios cardiovasculares y otros entrenamientos de este tipo son cruciales si estás interesado en eliminar el exceso de grasa en el área de tu abdomen.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY