10 Beneficios del aceite de onagra para la salud

0
352

Mucha gente se refiere al aceite de onagra como uno de los descubrimientos más milagrosos en la medicina preventiva desde la vitamina C. Tiene un componente conocido como fenilalanina que puede ayudar a aliviar dolores, y cada vez se usa más para remediar dolores de cabeza.

Su investigación crece al rededor del planeta ya que parece ser un remedio para los problemas de envejecimiento, alcoholismo, acné, enfermedades del corazón, hiperactividad en niños, signos de menopausia, esclerosis múltiple, control de peso, obesidad, síndrome pre menstrual y esquizofrenia. ene características preventivas y terapéuticas que son tan numerosas que se ha convertido en una sugerencia regular de un gran número de herbolarios para mantenerse joven y evitar enfermedades.

aceit de onagra

Los 10 beneficios del aceite de onagra

Deficiencia de GLA

El aceite de onagra está lleno del ácido graso ácido gamma-linolénico, o GLA (uno de los ácidos grasos esenciales del cuerpo). El GLA y otros ácidos grasos son muy importantes para la función general de tu cuerpo. Los alcohólicos y las personas con diabetes tienden a tener deficiencias de GLA, lo que pueden conducir al desarrollo de artritis reumatoide y enfermedades cardiovasculares, además de una serie de otros problemas.

Salud del corazón

El 2do beneficio del aceite de onagra en nuestra lista es para el corazón, ya que ayuda a mantenerlo saludable. Estudios han demostrado que consumir aceite de onagra diariamente puede ayudar a bajar el colesterol, la presión arterial, y prevenir las enfermedades arteriales coronarias y por lo tanto disminuir la posibilidad de enfermedades del corazón y ataques al corazón.

Dolor menstrual

El aceite de onagra es a menudo usado para aliviar los dolores asociados comúnmente con el dolor menstrual. Mientras ciertos estudios han apoyado esta afirmación en particular, otros estudios han terminado con resultados no concluyentes. Sin embargo, no se puede negar que muchas mujeres de todo el mundo están usando como método de alivio el aceite de onagra.

Diabetes

Los diabéticos usualmente tienen dificultad produciendo GLA y el aceite de onagra pudiera ser un suplemento efectivo para ayudarlos a beneficiarse. Los estudios han descubierto que el aceite de onagra también podría ayudar a proteger a las personas de la neuropatía diabética, una condición nerviosa que afecta con frecuencia a las personas con diabetes. Esta condición puede causar dolor, hormigueo, entumecimiento y otros problemas en las piernas y dedos de los pies.

Salud de la piel

El aceite de onagra es reconocido como un remedio eficiente contra el eczema y un numero de otros problemas de la piel, debido en parte a su contenido de GLA y otros ácidos grasos esenciales que son necesarios para corregir la salud de la piel.

Anti inflamatorio y alivio de malestar

El aceite de onagra es conocido por tener propiedades anti inflamatorias y puede ayudar a controlar los síntomas de la artritis reumatoide y el dolor de pecho

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD)

Hubo 1 estudio que se hizo que demostró que dos tercios de los niños que luchan contra el trastorno de déficit de atención con hiperactividad mostraron mejora después de usar aceite de onagra.

Síndrome de la fatiga crónica

Algunos estudios preliminares muestran que el uso de aceite de onagra junto con un aceite de pescado de calidad podría ser una terapia eficaz para el síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, se requiere más estudio para mostrar este vínculo.

Ayuda a contrarrestar la impotencia y la infertilidad

Dado que ayuda a estimular el flujo sanguíneo el GLA que está en el aceite de onagra puede ayudar a remediar una de las principales razones de la impotencia masculina, la circulación comprometida que resulta en el flujo de sangre del pene que se ve afectada. El aceite se toma generalmente junto con el ginkgo biloba y la vitamina C para beneficios óptimos. Además, una vez que el aceite se toma durante un período de tiempo más largo, el GLA podría ayudar a prevenir que los vasos sanguíneos se estrechen, que es algo frecuente debido a una acumulación de placa de colesterol alto. Al ayudar a mejorar la función uterina, el GLA también puede ayudar a aquellas personas que no son capaces de concebir.

Ayudar con los síntomas de la abstinencia de alcohol

El cerebro es impulsado por GLA para hacer un tipo particular de prostaglandina que se conoce como prostaglandina E, que puede trabajar para prevenir los síntomas de abstinencia. Estos síntomas serían, por ejemplo, convulsiones y depresión. Ayuda a prevenirlos protegiendo indirectamente el sistema nervioso y el hígado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY